“Hoy sí me voy a levantar a las 5:30 a.m.”
“Hoy sí voy a preparar mi comida saludable con anticipación.”

Llevo varios días despertando temprano, manteniendo mi casa organizada, progresando en mis proyectos y comiendo saludable.

pero…

Mi mente me dice:

¿A dónde crees que vas Elvia? ¿quién crees que eres? Ni tú te la crees, deja de tratar de ser alguien diferente…

Eres indisciplinada, rebelde, comelona, antojadiza, perezosa y siempre postergas hacer lo que es más importante…

¿En serio crees que puedes conseguir eso? ¿Sabes qué sólo muy pocas personas han conseguido lo que quieres? Déjate de cosas…

Ya te has portado “muy bien”…

¿Ves que INCÓMODO se siente ser diferente?

Mereces dormir más.
¿Te vas a privar de comer más de ese delicioso pastel?
Mañana te “portas mejor”…
___________

Si a algo somos fieles los seres humanos es a nuestra IDENTIDAD a cómo nos percibimos y nos definimos a nosotros mismos.

 

Sufrimos cuando sentimos que nos estamos esforzando demasiado porque nos jala hacia abajo la mente que nos reclama que estamos siendo infiel a nuestra identidad… de la mujer indisciplinada, rebelde o perezosa… pero esa incomodidad deja de ser cuando le dejamos claro a la mente que somos más fuerte, que somos mejor…

Lo que creemos de nosotros mismos busca confirmarse en cada decisión que tomamos, en lo que hacemos o dejamos de hacer.

Para emprender cualquier proyecto como:
– adelgazar o mejorar nuestra salud
– ser mejor madre o pareja
– iniciar un negocio
y tener éxito, tenemos que cambiar nuestra rutina, nuestras acciones, nuestras decisiones, nuestra forma de pensar y sobretodo primero nuestra IDENTIDAD.

Para alcanzar nuestros objetivos y mantenerlos en el tiempo primero debemos identificar qué percepción tenemos de nosotras mismas, retar las creencias que nos han definido hasta ahora, las que nos restan valor o poder… y describir con claridad qué cualidades tiene la persona que consigue lo que queremos conseguir. Generalmente van a ser características que tienen las personas a las que admiras.

La mayoría de las veces nuestra identidad la hemos definido por nuestros “fracasos”, por lo que los demás dicen de nosotras, por adoptar como nuestros los miedos o inseguridades de otros, porque somos un reflejo de la mayoría de personas con las que pasamos más tiempo, por lo que vemos o leemos…

Mientras no nos decidamos a definir nuestra nueva identidad, aceptando lo que en esencia realmente somos (amor y potencial infinito) y a SOLTAR las falsas creencias que nos hacen vernos como pequeñas gatitas en lugar de la leona fuerte que en realidad somos, seguiremos progresando lento y saboteándonos…

Tenemos que reunirnos con personas que tienen la identidad fuerte que nos empodera, tenemos que impregnarnos de esa esencia con pensamientos, imágenes y acciones que nos recuerdan constantemente con emociones placenteras esa nueva identidad.

Decídete.

Visualiza cada día tu identidad fuerte, positiva y alegre junto con sus creencias y hábitos.

Mantente enfocada con esa visión escribiendo a diario sobre papel tu progreso o pensamientos que te debilitan.

 

Comprométete a vivir manifestando tu nueva identidad para que

seas quien debes SER, para hacer lo que debes HACER y conseguir lo que quieres TENER.

 

Porque lo que tenemos es un reflejo de lo que somos y somos lo que creemos de nosotros mismos.

________________________

Si prefieres apoyo personalizado y que te guíe paso a paso para disminuir ansiedad por comer y adelgazar mejorando tus hábitos alimenticios con conciencia de qué funciona mejor para ti, organizándote mejor, aprendiendo a disfrutar tu comida sin culpas y con más sabor, mientras mejoras tu digestión y aceleras tu metabolismo...

entonces te invito a unirte a mi curso y programa con apoyo 100% por Internet Método 4A: Menos Apetito, Más Delgada.

No es dieta, es un curso donde mi meta principal es que venzas la ansiedad por comer y te enamores de un estilo de vida saludable, que incluye un protocolo de 4 fases para ir atacando los principales obstáculos que dificultan adelgazar, menús muestra flexibles, nutritivos y balanceados que aprendes a modificar a tu gusto, identificas el estilo de alimentación que te funciona, además incluye ejercicios de introspección y meditaciones para reprogramar tus creencias o hábitos saboteadores.

Son 4 fases para que tu cuerpo y tu mente se vayan adaptando a comer mejor y soltar en promedio 4 kilos en un mes sin rebote.

Los materiales son concretos y efectivos, incluye guías descargables en pdf, audios y videos, los puedes descargar desde nuestra academia virtual o ver en formato digital desde tu celular, computadora o iPad.

Más detalles de mi programa Método 4A: Menos Apetito, Más Delgada aquí.

¡Regístrate al curso 100% por Internet hoy AQUÍ!

GUIA GRATUITA Sacia Tu Hambre Real Disminuyendo el ansia por comer

Recibe la guía GRATUITA para Disminuir Ansiedad por Comer manejando tu apetito y emociones en menos de 15 minutos con más de 30 técnicas efectivas.

Sólo escribe tus datos aquí abajo para enviártela por e-mail.

Acabo de enviarte la guía a tu correo electrónico, espera unos 5 minutos. Si no la encuentras, busca por favor en SPAM, correo no deseado, otros o Promociones. Si no lo encuentras, escribe por favor a elvia@elviagonzalez.com para ayudarte.

Escribe tus datos abajo para enviarte GRATIS la guía para Disminuir Ansiedad por Comer

redirect=http://elviagonzalez.com/gracias-sthre/

¿A dónde te envío tu recetario desintoxicante?

Escribe abajo tus datos por favor para que pueda enviártelo inmediatamente...

En unos segundos encontrarás en tu e-mail el recetario detox o para recibirlo por Facebook Messenger presiona este enlace > https://m.me/CoachElvia?ref=RecetarioDx

Pin It on Pinterest

Share This