¡Riquísimo pan sin azúcar y casi sin carbohidratos!

INGREDIENTES:
1/4 taza de harina de coco
1/8 cucharadita de sal de mar
1/8 cucharadita de bicarbonato
2 cucharadas de aceite de coco derretido
1/4 taza de leche de coco o agua
3 huevos

ELABORACIÓN:
Precalienta el horno a 180 ° C (350 ° F) o hazlos al sartén como hot cakes.

En un tazón mediano, integra los ingredientes húmedos.

Incorpora lentamente los ingredientes secos y mezcla hasta que se forme la masa.

Engrasa un molde con aceite de coco o mantequilla para pan pequeño y llena ⅔ del molde con la mezcla. Hornea durante 20-30 minutos, o hasta que un palillo salga limpio o haz al sartén como hot cakes.
___

Este pan, al contrario de los panes altos en carbohidratos, te da saciedad por más tiempo y no eleva tus niveles de insulina en sangre.

Resultado: menos hambre y aumenta la habilidad de tu cuerpo de quemar grasa acumulada.

NOTA: En México no es fácil encontrar la harina de coco, la venden en algunas tiendas de productos orgánicos o en páginas de Internet.

Yo compro la marca Bob’s Red Mill. En Ensenada la encuentras en Mercados El Roble. Parece costosa, pero usas muy poca y si comparas que vas a comer poco porque te llena más y que no vas a tener antojo de otros dulces, sí conviene.

En lugar de hornealo puedes hacer hot cakes con harina de coco. Si no encuentras harina de coco, podrías usar harina de almendras, pero las cantidades son diferentes.

Si te desanimas porque no encuentras harina de coco o de almendras y no te interesa una alimentación baja en carbohidratos, prueba haciendo hot cakes de avena (licúas la avena para hacer harina de avena).

¡Disfruto mucho mi alimentación!   Tú también nútrete disfrutando.

________________________

Si prefieres apoyo personalizado y que te guíe paso a paso para disminuir ansiedad por comer y adelgazar mejorando tus hábitos alimenticios con conciencia de qué funciona mejor para ti, organizándote mejor, aprendiendo a disfrutar tu comida sin culpas y con más sabor, mientras mejoras tu digestión y aceleras tu metabolismo...

entonces te invito a unirte a mi curso y programa con apoyo 100% por Internet Método 4A: Menos Apetito, Más Delgada.

No es dieta, es un curso donde mi meta principal es que venzas la ansiedad por comer y te enamores de un estilo de vida saludable, que incluye un protocolo de 4 fases para ir atacando los principales obstáculos que dificultan adelgazar, menús muestra flexibles, nutritivos y balanceados que aprendes a modificar a tu gusto, identificas el estilo de alimentación que te funciona, además incluye ejercicios de introspección y meditaciones para reprogramar tus creencias o hábitos saboteadores.

Son 4 fases para que tu cuerpo y tu mente se vayan adaptando a comer mejor y soltar en promedio 4 kilos en un mes sin rebote.

Los materiales son concretos y efectivos, incluye guías descargables en pdf, audios y videos, los puedes descargar desde nuestra academia virtual o ver en formato digital desde tu celular, computadora o iPad.

Más detalles de mi programa Método 4A: Menos Apetito, Más Delgada aquí.

¡Regístrate al curso 100% por Internet hoy AQUÍ!

GUIA GRATUITA Sacia Tu Hambre Real Disminuyendo el ansia por comer

Recibe la guía GRATUITA para Disminuir Ansiedad por Comer manejando tu apetito y emociones en menos de 15 minutos con más de 30 técnicas efectivas.

Sólo escribe tus datos aquí abajo para enviártela por e-mail.

Acabo de enviarte la guía a tu correo electrónico, espera unos 5 minutos. Si no la encuentras, busca por favor en SPAM, correo no deseado, otros o Promociones. Si no lo encuentras, escribe por favor a elvia@elviagonzalez.com para ayudarte.

Escribe tus datos abajo para enviarte GRATIS la guía para Disminuir Ansiedad por Comer

redirect=http://elviagonzalez.com/gracias-sthre/

¿A dónde te envío tu recetario desintoxicante?

Escribe abajo tus datos por favor para que pueda enviártelo inmediatamente...

En unos segundos encontrarás en tu e-mail el recetario detox o para recibirlo por Facebook Messenger presiona este enlace > https://m.me/CoachElvia?ref=RecetarioDx

Pin It on Pinterest

Share This