Cuando empecé a mejorar mis hábitos alimenticios para disminuir mi ansiedad por comer y adelgazar sin dietas, el primer paso que dí fue agregar a mi alimentación diaria uno o dos licuados verdes.

Un licuado con verduras puede ser un desayuno completo si agregas suficiente proteína y grasa buena.

La proteína puedes agregarla con yogur griego (si no eres sensible a los lácteos), proteína en polvo de buena calidad sin químicos o semillas hemp (cáñamo).

Las grasas buenas que te recomiendo agregar a tus licuados son 1 cucharada de chía, linaza o 2 cucharadas de semillas hemp (cáñamo) o 1 cucharadita de aceite de coco o 6 almendras o nueces.

Receta licuado para mejorar la digestión

Ingredientes:

1 taza de piña
1/2 plátano
1/2 rama de apio (opcional)
1/4 o 1/2 nopal chico o 2 cdas de gel sábila (opcional)
1 puño de espinacas o acelgas
1 cucharada de linaza o chía hidratada en agua por 10 minutos
1 o 2 tazas de agua

Elaboración:

Agregar a la licuadora primero el agua con las espinacas, nopal y apio. Licuar muy bien, después agregar el resto de ingredientes hasta que el licuado o smoothie tenga la consistencia de tu preferencia.

Para que este licuado te sacie por más tiempo, puedes agregar proteína en polvo o más grasa buena.

Mi licuado favorito

El licuado que más frecuentemente consumo actualmente es de fresa, que es una fruta muy baja en azúcar, alta en fibra y antioxidantes.

Ingredientes
1 taza de fresas
1 medida de proteína en polvo
1 taza de agua
1 cucharada de chía
un puño de espinacas
1/2 plátano (opcional)

Pruebas estas recetas, no tengas miedo de agregar las verduras al licuado. El sabor de la fruta va a sobresalir. Si quieres un poco más dulce puedes agregar miel de abeja, dátiles, plátano o de preferencia stevia.

Compárteme en los comentarios aquí abajo qué te parece esta receta o dime si tienes alguna pregunta.

________________________

Si prefieres apoyo personalizado y que te guíe paso a paso para disminuir ansiedad por comer y adelgazar mejorando tus hábitos alimenticios con conciencia de qué funciona mejor para ti, organizándote mejor, aprendiendo a disfrutar tu comida sin culpas y con más sabor, mientras mejoras tu digestión y aceleras tu metabolismo...

entonces te invito a unirte a mi curso y programa con apoyo 100% por Internet Método 4A: Menos Apetito, Más Delgada.

No es dieta, es un curso donde mi meta principal es que venzas la ansiedad por comer y te enamores de un estilo de vida saludable, que incluye un protocolo de 4 fases para ir atacando los principales obstáculos que dificultan adelgazar, menús muestra flexibles, nutritivos y balanceados que aprendes a modificar a tu gusto, identificas el estilo de alimentación que te funciona, además incluye ejercicios de introspección y meditaciones para reprogramar tus creencias o hábitos saboteadores.

Son 4 fases para que tu cuerpo y tu mente se vayan adaptando a comer mejor y soltar en promedio 4 kilos en un mes sin rebote.

Los materiales son concretos y efectivos, incluye guías descargables en pdf, audios y videos, los puedes descargar desde nuestra academia virtual o ver en formato digital desde tu celular, computadora o iPad.

Más detalles de mi programa Método 4A: Menos Apetito, Más Delgada aquí.

¡Regístrate al curso 100% por Internet hoy AQUÍ!

GUIA GRATUITA Sacia Tu Hambre Real Disminuyendo el ansia por comer

Recibe la guía GRATUITA para Disminuir Ansiedad por Comer manejando tu apetito y emociones en menos de 15 minutos con más de 30 técnicas efectivas.

Sólo escribe tus datos aquí abajo para enviártela por e-mail.

Acabo de enviarte la guía a tu correo electrónico, espera unos 5 minutos. Si no la encuentras, busca por favor en SPAM, correo no deseado, otros o Promociones. Si no lo encuentras, escribe por favor a elvia@elviagonzalez.com para ayudarte.

Escribe tus datos abajo para enviarte GRATIS la guía para Disminuir Ansiedad por Comer

redirect=http://elviagonzalez.com/gracias-sthre/

¿A dónde te envío tu recetario desintoxicante?

Escribe abajo tus datos por favor para que pueda enviártelo inmediatamente...

En unos segundos encontrarás en tu e-mail el recetario detox o para recibirlo por Facebook Messenger presiona este enlace > https://m.me/CoachElvia?ref=RecetarioDx

Pin It on Pinterest

Share This