Disfruta estos deliciosos hot cakes de avena. Muy buenos para desayunar, son altos en fibra, proteína y grasas buenas.

Este es el desayuno favorito de mi familia.

INGREDIENTES
1/3 o 1/2 taza de harina de avena integral
1/2 plátano
2 huevos
Esencia de vainilla
Canela en polvo
1 cucharada azúcar mascabado o 1 sobre de stevia súper life o stevia splenda (de venta en Walmart)
Pizca de bicarbonato

ELABORACIÓN

Licuar los ingredientes. Engrasar sartén con mantequilla o aceite de coco y retirar el exceso de grasa con una servilleta de papel.

Vertir un poco de la mezcla en el sartén a fuego medio-bajo y cocinar aproximadamente 2 minutos de cada lado.

NOTA: Puedes hacerlos más nutritivos licuando junto con la mezcla un puño de espinacas. Serán de color verde, pero el sabor no va a cambiar.

_____

Comía frecuentemente estos hot cakes de avena cuando empecé a adelgazar casi 20 kilos hace tiempo, ahora he identificado que lo que mejor me funciona para tener menos hambre y más energía es una alimentación alta en grasas buenas con menos carbohidratos la mayoría de los días.

¡Me encanta comer y disfruto mucho mi alimentación! Tú también disfruta tu alimentación.

Adquiere mi recetario Más Sabor, Más Saciedad con información de cómo balancear tus comidas, ingredientes y marcas recomendadas, técnicas de cocina, cómo ahorrar tiempo al cocinar, etc.  Adquiere tu recetario aquí

________________________

Si prefieres apoyo personalizado y que te guíe paso a paso para disminuir ansiedad por comer y adelgazar mejorando tus hábitos alimenticios con conciencia de qué funciona mejor para ti, organizándote mejor, aprendiendo a disfrutar tu comida sin culpas y con más sabor, mientras mejoras tu digestión y aceleras tu metabolismo...

entonces te invito a unirte a mi curso y programa con apoyo 100% por Internet Método 4A: Menos Apetito, Más Delgada.

No es dieta, es un curso donde mi meta principal es que venzas la ansiedad por comer y te enamores de un estilo de vida saludable, que incluye un protocolo de 4 fases para ir atacando los principales obstáculos que dificultan adelgazar, menús muestra flexibles, nutritivos y balanceados que aprendes a modificar a tu gusto, identificas el estilo de alimentación que te funciona, además incluye ejercicios de introspección y meditaciones para reprogramar tus creencias o hábitos saboteadores.

Son 4 fases para que tu cuerpo y tu mente se vayan adaptando a comer mejor y soltar en promedio 4 kilos en un mes sin rebote.

Los materiales son concretos y efectivos, incluye guías descargables en pdf, audios y videos, los puedes descargar desde nuestra academia virtual o ver en formato digital desde tu celular, computadora o iPad.

Más detalles de mi programa Método 4A: Menos Apetito, Más Delgada aquí.

¡Regístrate al curso 100% por Internet hoy AQUÍ!

¿Qué te pareció este artículo?

comentarios

GUIA GRATUITA Sacia Tu Hambre Real Disminuyendo el ansia por comer

Recibe la guía GRATUITA para Disminuir Ansiedad por Comer manejando tu apetito y emociones en menos de 15 minutos con más de 30 técnicas efectivas.

Sólo escribe tus datos aquí abajo para enviártela por e-mail.

Acabo de enviarte la guía a tu correo electrónico, espera unos 5 minutos. Si no la encuentras, busca por favor en SPAM, correo no deseado, otros o Promociones. Si no lo encuentras, escribe por favor a elvia@elviagonzalez.com para ayudarte.

Escribe tus datos abajo para enviarte GRATIS la guía para Disminuir Ansiedad por Comer

redirect=http://elviagonzalez.com/gracias-sthre/

¿A dónde te envío tu recetario desintoxicante?

Escribe abajo tus datos por favor para que pueda enviártelo inmediatamente...

En unos segundos encontrarás en tu e-mail el recetario detox o para recibirlo por Facebook Messenger presiona este enlace > https://m.me/CoachElvia?ref=RecetarioDx

Pin It on Pinterest

Share This