Come como la persona en la que te quieres convertir

 

Así como ese niño, cuando tuve casi 20 kilos de más, yo quería hacer muchas cosas que no podía o no me atrevía por mi sobrepeso.

Quería sentirme ligera y tener más confianza de mi apariencia física, pero no sabía cómo comer.

Pedí ayuda, pero no podía seguir dietas bajas por mi ansia por comidas dulces y apetito insaciable.

 

 

Pero no me conformé, yo quería disfrutar más la vida y el sobrepeso me lo impedía. Después de investigar alternativas a los métodos convencionales para adelgazar, descubrí el Health Coaching.

Me certifiqué como Health Coach en Nutrición Integral (cuerpo-mente) en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York.

Aprendí nutrición funcional, salud hormonal y digestiva, psicología positiva y cognitivo conductual, manejo de emociones, estrés y cambio de hábitos para disminuir apetito y acelerar el Metabolismo.

Integrando poco a poco más nutrición, placer y relajación a mi vida, solté el ansia por comer y el peso de más…

¡Ahora me siento libre, fuerte, ligera, con más confiada y feliz!

Come como la persona en la que te quieres convertir… no como un pajarito, sino como alguien que entiende su cuerpo y sus necesidades….

No tienes que estresarte o frustrarte tratando de seguir una dieta a base de privación sin entender tu cuerpo o sin disfrutar, cuando puedes hacerlo con consciencia y con gusto…

No te desanimes por mejorar tus hábitos alimenticios por creer que los demás no te apoyarán si comes diferente a ellos. No tienes que comer “perfecto” todo el tiempo para mejorar tu salud o tu apariencia física, se trata de balance.

Piensa ¿Qué es lo que vas a poder disfrutar más intensamente una vez que alcances tu peso o salud ideal?

Escribe todas esas razones, unas que estén fuertemente asociadas a emociones que te van a motivar a ponerte en acción y ser consistente. Ten esas motivaciones a la vista en una pequeña libreta, leelas o escríbelas todos los días. Mantente enfocada, motivada, ve poco a poco pero nunca te rindas.

Vive la vida que quieres vivir, sé todo lo que quieres ser, disfruta intensamente…

¡Tú también Nútrete Disfrutando y Libera tu Potencial!

________________________

Si prefieres apoyo personalizado y que te guíe paso a paso para disminuir ansiedad por comer y adelgazar mejorando tus hábitos alimenticios con conciencia de qué funciona mejor para ti, organizándote mejor, aprendiendo a disfrutar tu comida sin culpas y con más sabor, mientras mejoras tu digestión y aceleras tu metabolismo...

entonces te invito a unirte a mi curso y programa con apoyo 100% por Internet Método 4A: Menos Apetito, Más Delgada.

No es dieta, es un curso donde mi meta principal es que venzas la ansiedad por comer y te enamores de un estilo de vida saludable, que incluye un protocolo de 4 fases para ir atacando los principales obstáculos que dificultan adelgazar, menús muestra flexibles, nutritivos y balanceados que aprendes a modificar a tu gusto, identificas el estilo de alimentación que te funciona, además incluye ejercicios de introspección y meditaciones para reprogramar tus creencias o hábitos saboteadores.

Son 4 fases para que tu cuerpo y tu mente se vayan adaptando a comer mejor y soltar en promedio 4 kilos en un mes sin rebote.

Los materiales son concretos y efectivos, incluye guías descargables en pdf, audios y videos, los puedes descargar desde nuestra academia virtual o ver en formato digital desde tu celular, computadora o iPad.

Más detalles de mi programa Método 4A: Menos Apetito, Más Delgada aquí.

¡Regístrate al curso 100% por Internet hoy AQUÍ!

¿Qué te pareció este artículo?

comentarios

GUIA GRATUITA Sacia Tu Hambre Real Disminuyendo el ansia por comer

Recibe la guía GRATUITA para Disminuir Ansiedad por Comer manejando tu apetito y emociones en menos de 15 minutos con más de 30 técnicas efectivas.

Sólo escribe tus datos aquí abajo para enviártela por e-mail.

Acabo de enviarte la guía a tu correo electrónico, espera unos 5 minutos. Si no la encuentras, busca por favor en SPAM, correo no deseado, otros o Promociones. Si no lo encuentras, escribe por favor a elvia@elviagonzalez.com para ayudarte.

Escribe tus datos abajo para enviarte GRATIS la guía para Disminuir Ansiedad por Comer

redirect=http://elviagonzalez.com/gracias-sthre/

¿A dónde te envío tu recetario desintoxicante?

Escribe abajo tus datos por favor para que pueda enviártelo inmediatamente...

En unos segundos encontrarás en tu e-mail el recetario detox o para recibirlo por Facebook Messenger presiona este enlace > https://m.me/CoachElvia?ref=RecetarioDx

Pin It on Pinterest

Share This