Es muy importante comer suficiente proteína en cada comida para tener más saciedad, acelerar el metabolismo y mejor estado de ánimo. La proteína en polvo es práctica especialmente para agregarla a licuados como desayuno, snack o cena cuando quieres variar tus comidas, comer algo rico, saciante, rápido y fácil de consumir.

No es indispensable comprar proteína en polvo, puedes consumir semillas hemp, huevos, carne, leguminosas o nueces (si no te inflaman) pero puede ser práctico para incorporar rápido a tu comida una buena proteína.

Todo en exceso es malo, así que tampoco abuses de la proteína porque puede hacer daño a tu hígado.

La mayoría de proteínas en polvo en el mercado tienen muchos químicos, azúcares o exceso de carbohidratos. Debemos tener cuidado a la hora de elegir la proteína en polvo para no poner en riesgo nuestra salud o desperdiciar tu dinero. Parece costoso, pero por lo práctico y lo que rinde, puede convenir, además te permite tener más variedad en tus desayunos, cenas o snacks.

¿QUÉ BUSCAR EN UNA BUENA PROTEÍNA EN POLVO?

  • Ingredientes que puedas pronunciar:Entre menos ingredientes tenga es mejor, pero asegúrate que no tenga químicos que puedan afectar tu salud.
  • Que tenga más de 15 gramos de proteína por porción.Porque con menos de 15 gramos de proteína en tu comida, no estarás saciado por mucho tiempo. Idealmente (depende de tu peso y actividad física) no deberías consumir más de 25 o 30 gramos de proteína en un comida.
  • Menos de 2 gramos de azúcar por porción para que no eleve mucho tus niveles de glucosa en sangre y te provoque hambre muy pronto.
  • Endulzado con stevia o erythritol : Evita lo que están endulzados con sucralosa, aspartame, acesulfame… de preferencia que sea con stevia.
  • Origen de la proteína: Vegetal (a base de arroz, chícharo, hemp, chia, soya*) o animal (suero de leche).
  • Proteína en polvo de hemp no tiene muy buen sabor, pero puedes usar la semilla hemp en tus licuados o preparaciones y sabe mejor.
  • Proteína de soya es especial: Evito los productos de soya no orgánicos y sin fermentar porque en exceso puede causar problemas hormonales o dificultar la absorción de proteínas. No recomiendo el consumo de proteína en polvo a base de soya.
  • Proteína de suero de leche (whey protein), caseína o caldo de hueso : prefiere las que son de leche orgánica, sin hormonas, alimentadas con pasto, sólo si no seas sensible a los ingredientes.

MARCAS FAVORITAS

marcas de proteina polvo

Marcas Favoritas de Proteína en Polvo

________________________

Si prefieres apoyo personalizado y que te guíe paso a paso para disminuir ansiedad por comer y adelgazar mejorando tus hábitos alimenticios con conciencia de qué funciona mejor para ti, organizándote mejor, aprendiendo a disfrutar tu comida sin culpas y con más sabor, mientras mejoras tu digestión y aceleras tu metabolismo...

entonces te invito a unirte a mi curso y programa con apoyo 100% por Internet Método 4A: Menos Apetito, Más Delgada.

No es dieta, es un curso donde mi meta principal es que venzas la ansiedad por comer y te enamores de un estilo de vida saludable, que incluye un protocolo de 4 fases para ir atacando los principales obstáculos que dificultan adelgazar, menús muestra flexibles, nutritivos y balanceados que aprendes a modificar a tu gusto, identificas el estilo de alimentación que te funciona, además incluye ejercicios de introspección y meditaciones para reprogramar tus creencias o hábitos saboteadores.

Son 4 fases para que tu cuerpo y tu mente se vayan adaptando a comer mejor y soltar en promedio 4 kilos en un mes sin rebote.

Los materiales son concretos y efectivos, incluye guías descargables en pdf, audios y videos, los puedes descargar desde nuestra academia virtual o ver en formato digital desde tu celular, computadora o iPad.

Más detalles de mi programa Método 4A: Menos Apetito, Más Delgada aquí.

¡Regístrate al curso 100% por Internet hoy AQUÍ!

GUIA GRATUITA Sacia Tu Hambre Real Disminuyendo el ansia por comer

Recibe la guía GRATUITA para Disminuir Ansiedad por Comer manejando tu apetito y emociones en menos de 15 minutos con más de 30 técnicas efectivas.

Sólo escribe tus datos aquí abajo para enviártela por e-mail.

Acabo de enviarte la guía a tu correo electrónico, espera unos 5 minutos. Si no la encuentras, busca por favor en SPAM, correo no deseado, otros o Promociones. Si no lo encuentras, escribe por favor a elvia@elviagonzalez.com para ayudarte.

Escribe tus datos abajo para enviarte GRATIS la guía para Disminuir Ansiedad por Comer

redirect=http://elviagonzalez.com/gracias-sthre/

¿A dónde te envío tu recetario desintoxicante?

Escribe abajo tus datos por favor para que pueda enviártelo inmediatamente...

En unos segundos encontrarás en tu e-mail el recetario detox o para recibirlo por Facebook Messenger presiona este enlace > https://m.me/CoachElvia?ref=RecetarioDx

Pin It on Pinterest

Share This