DETOX METABOLISMO RESET

¿Por qué unirte a mi programa Detox Metabolismo?

Cuando te unes a mi curso 100% por Internet, te sentirás más motivada e inspirada que nunca, con mucha autoestima y entusiasmo de seguir mejorando tus hábitos alimenticios. Es como tenerme a mi y a un grupo de mujeres entusiastas que te acompañamos a cada minuto para echarte porras mientras estás transformando tu salud y tu cuerpo poco a poco, paso a paso para irte adaptando a los cambios de forma agradable, práctica y efectiva.

El cupo máximo es de 30 de mujeres para darte la mejor atención.
¡REGÍSTRATE HOY PARA ASEGURAR TU LUGAR!

Te voy guiando en cada comida de tu día para que disfrutes lo que te gusta de una forma balanceada, mucho más sabroso y práctico, adelgazas entre 2 y 5 kilos en un mes, sin sacrificios, sin dejar de comer carbohidratos, agregando más proteína y grasas buenas que antes a su alimentación.

Mi objetivo principal es que disfrutes tu proceso, sin hambre, de una forma práctica para ti, disminuyendo considerablemente tu apetito o ansia por comer.  Serás más organizada, te sentirás desinflamada, con abdomen más plano, con mejor digestión, con más energía y con mejor estado de ánimo.

Curso y Apoyo grupal con protocolo de alimentación balanceada detox y limpieza digestiva

Es muy difícil adelgazar con un metabolismo lento. Cuando llevas una alimentación muy baja en calorías o con deficiencias nutricionales, el metabolismo se hace más lento. Tal vez pierdas peso rápido con una dieta estricta, pero puedes sufrir desnutrición y recuperar el peso perdido.

Los principios para sanar el metabolismo son: hábitos para el balance hormonal, nutrición anti-inflamatoria, consumir suficiente proteína y grasas buenas, mejorar digestión, identificar sensibilidades alimentarias, mantener niveles de glucosa en sangre estables, evitar las dietas muy bajas en calorías y alimentos altamente procesados.

Estos principios también harán que tengas menos hambre, disminuya el ansia por comer y sea un estilo de alimentación sostenible.

TENER UN CUERPO SALUDABLE NO TIENE QUE SER ESTRESANTE, ABURRIDO, COSTOSO, DIFÍCIL, RESTRICTIVO O DESABRIDO.

Se trata de balance y nutrición que te sacia físicamente y libera a tu cuerpo del estrés que provoca inflamación, estreñimiento y deficiencias nutricionales.

FECHA DE INICIO:

Al registrarte recibes acceso al grupo secreto de apoyo en Facebook en menos de 24 horas, junto con un cuestionario para darte recomendaciones personalizadas y los materiales de bienvenida por email.

Cada lunes, miércoles y viernes recibes un email con los siguientes pasos a seguir en tu proceso para mejorar tus hábitos alimenticios, disminuir apetito y acelerar tu metabolismo disfrutando tu comida.

Todo el material y apoyo es 100% en línea por Internet. Se pueden imprimir o ver desde cualquier dispositivo.

DESINFLAMA TU CUERPO

MEJORA TU DIGESTIÓN

REDUCE TU APETITO

RESETEA TU PALADAR

RECONECTA CON TU CUERPO

APRENDE A COMER EN BALANCE

REDUCE MEDIDAS Y PIERDE PESO

DEPURA TU ORGANISMO

AUMENTA TU ENERGÍA

ADOPTA HÁBITOS SANOS

MEJORA TU METABOLISMO

APRENDE A CREAR TU MENÚ

¿EN QUÉ CONSISTE?

FASE 1 : PREPARACIÓN  (7 días)

Recibes guía con instrucciones de cómo ir agregando poco a poco mejores alimentos, hábitos que reducen el apetito, organización en la cocina, protocolo limpieza digestiva y recetario.

Incluye menú sugerido con lista de ingredientes y sustituciones para prepararte durante la primer semana para surtir tu despensa.

Video con recomendaciones de qué ingredientes te conviene comprar, por qué y cómo seleccionarlos.

FASE 2 : DETOX BALANCEADO ANTI-INFLAMATORIO (7 días)

Recibes dos menús muestra con su lista de compras, sustituciones y guía de porciones,
Escoges entre un detox completo a base de licuados, donde también comes nueces, semillas, pescado y huevos; o un detox modificado con licuados y comida balanceada que puede o no incluir proteína animal. Nos enfocamos en alimentos que desinflaman y eliminamos por 7 días los que son más procesados. Incluye una hoja de posibles síntomas detox, cómo prevenirlos o tratarlos.

FASE 3 : TRANSICIÓN – IDENTIFICA SENSIBILIDADES ALIMENTARIAS (7 días)

Empiezas a incluir a tu alimentación algunos ingredientes poco a poco (si gustas) para identificar sensibilidades alimentarias, como lácteos o trigo.

Aprendes a diseñar tu menú para comer balanceado, medir porciones, tener más saciedad (menos hambre) y poder comer de todo sin culpas. Para que tu proceso sea sostenible.

FASE 4: ACELERACIÓN QUEMA GRASA  – AYUNO INTERMITENTE Y ANTI-CANDIDIASIS (7 días)

Ahora que ya disfrutas alimentarte en balance, has adoptado mejores hábitos que apoyan tu salud hormonal y estás motivada por los cambios que has visto en tu cuerpo, en tu estado de ánimo y enegía, vamos al siguiente nivel a quemar todavía más grasa.

La sobrepoblación de Cándida es uno de los principales factores de un metabolismo lento. En esta semana te voy a enseñar cuál es el protocolo para librarte del exceso de Cándida con una alimentación baja en carbohidratos, pero al mismo tiempo sabrosa.

El ayuno intertente tiene muchos beneficios para tu salud, entre ellos, disminuir tu apetito y acelerar la quema de grasa en tu cuerpo.

______________________

Es más agradable mejorar los hábitos alimenticios acompañada por eso este programa es grupal y recibes apoyo durante 28 días de Health Coach Certificada por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York Elvia González con experiencia de más de 2 años para resolver tus preguntas e irte inspirando para que te pongas en acción a través de nuestro grupo privado de Facebook.

¿QUÉ INCLUYE?

  • cuestionario de bienvenida con recomendaciones personalizadas a tus necesidades
  • meditaciones para reprogramar tu mente para disminuir ansia por comer y adelgazar disfrutando tu proceso.
  • recetario muy completo y variado con licuados, bebidas, comidas completas con proteína animal o vegetal
  • menús de ejemplo y sustituciones de ingredientes
  • lista de compras, qué te conviene comprar, dónde, marcas recomendadas y por qué…
  • protocolo para limpiar el colon de 3 formas diferentes con ingredientes que puedes comprar en el súper mercado.
  • protocolo para eliminar el exceso de Cándida (uno de los principales factores del metabolismo lento)
  • cómo tratar posibles síntomas detox y cómo prevenirlos
  • recomendaciones para transición hacia tu alimentación normal
  • apoyo grupal y motivación diaria en grupo privado de Facebook por 28 días
  • respuesta a tus dudas por Health Coach Elvia en el grupo de Facebook o por email

Quiero apoyarte y acompañarte en tu proceso hacia un estilo de alimentación más saludable que funciona para ti.

En el grupo cada día les iré motivando, retroalimentando y resolviendo tus dudas. Durante 28 días a partir de tu registro recibirás emails con los materiales y pasos a seguir, vamos poco a poco para que lo disfrutes. Puedes hacerlo cuantas veces quieras, siempre tendrás acceso al grupo detox que estará creciendo y donde encontrarás apoyo.

Todo el material y apoyo es por Internet, los materiales son archivos de pdf que puedes imprimir o verlos desde tu celular, iPad o computadora, el apoyo es por email o en el grupo de Facebook.

INVERSIÓN : $1,370 pesos (MXN)

INFORMACIÓN DE REGISTRO

Antes de registrarte al programa detox, lee por favor la >> CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD <<.

FORMAS DE PAGO

Deposita o transfiere $1,370 pesos mexicanos a la Cuenta BBVA Bancomer a nombre de Elvia Gonzalez

DEPÓSITO EN OXXO

 4152 3134 1768 6149

PAGO INTERBANCARIO

CLABE : 0120 2202 9938 3074 82

Después de hacer el depósito, escribe por favor a elvia@elviagonzalez.com con una foto del comprobante de pago, tu nombre y usuario de Facebook para agregarte al grupo de apoyo.

En menos de 24 horas te responderé el email con la información de Bienvenida y los datos para que pidas acceso al grupo de Facebook. Si no encuentras mi email en tu bandeja de entrada después de 24 horas, búscalo en el folder SPAM, JUNK, Promociones, Notificaciones o Correo no deseado.

TESTIMONIOS

¿TIENES PREGUNTAS?

Si tienes dudas, escríbeme con confianza a elvia@elviagonzalez.com

o puedes enviarme un mensaje en mi página de Facebook. http://www.facebook.com/CoachElvia

© 2017 Certified Integrative Nutrition Health Coach Elvia Gonzalez .  Todos los derechos reservados | Cláusula de Responsabilidad
GUIA GRATUITA Sacia Tu Hambre Real Disminuyendo el ansia por comer

Recibe la guía GRATUITA para Disminuir Ansiedad por Comer manejando tu apetito y emociones en menos de 15 minutos con más de 30 técnicas efectivas.

Sólo escribe tus datos aquí abajo para enviártela por e-mail.

Acabo de enviarte la guía a tu correo electrónico, espera unos 5 minutos. Si no la encuentras, busca por favor en SPAM, correo no deseado, otros o Promociones. Si no lo encuentras, escribe por favor a elvia@elviagonzalez.com para ayudarte.

Escribe tus datos abajo para enviarte GRATIS la guía para Disminuir Ansiedad por Comer

redirect=http://elviagonzalez.com/gracias-sthre/

¿A dónde te envío tu recetario desintoxicante?

Escribe abajo tus datos por favor para que pueda enviártelo inmediatamente...

En unos segundos encontrarás en tu e-mail el recetario detox o para recibirlo por Facebook Messenger presiona este enlace > https://m.me/CoachElvia?ref=RecetarioDx

Pin It on Pinterest